TELEVISIÓN

Clara Méndez de Televisa Interactive: Big brother regresará a México con un gran desdoblamiento digital

Vanessa Maldonado| 11 de marzo de 2015

Tras la reciente confirmación por parte del productor Miguel Ángel Fox del regreso del reality Big brother, formato de Endemol, a las pantallas mexicanas para el segundo semestre de 2015, dejando a La voz… México para 2016, la directora de Ventas de Mercadeo de Televisa Interactive Media, Clara Méndez, aseguró que este producto llegará con una oferta multiplataforma que aprovechará la creciente interacción de los usuarios entre dispositivos móviles y la pantalla de TV.”Big brother al ser una licencia, ya viene con contenido multiplataforma, además es un show que se presta para interactuar en las diferentes pantallas y aprovecharemos eso para generar estrategias que les permitan a los usuarios tener contenido adicional. Queremos utilizar estas nuevas ventanas, que no existían hace 10 años cuando se hizo la primera versión en México, principalmente redes sociales y streaming” destacó.Con respecto al reality show, Fox aseguró que será entre septiembre y diciembre que arranque el proyecto, el cual “es muy ambicioso, pues se ha ido renovando, en otros países nunca dejaron de transmitirlo, y es un formato que se ha adaptado muy bien a los tiempos. Creo que vamos a tener un muy bien Big brother para este 2015″.La primera versión para México fue producida por Pedro Torres, en 2002 y marcó un precedente en la producción de realities por parte de Televisa en sociedad con casas productoras como Endemol.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.