TELEVISIÓN

Abdulla Al Najjar de Al Jazeera: Al Jazeera English ingresó a Claro TV de Colombia

Cynthia Plohn| 12 de marzo de 2015

Samir Ibrahim de Al Jazeera: Nuestra expansión en el Caribe demuestra nuestro compromiso con la región

La señal Al Jazeera English ingresó a Claro TV de Colombia.“Este lanzamiento marca otro gran paso para Al Jazeera en nuestro plan de expansión de nuestro contenido para hacerlo más accesible en todo el planeta. Colombia es un mercado muy importante para nosotros y estamos muy contentos de estar en el país” dijo Abdulla Al Najjar, director ejecutivo de Distribución y Mercadeo de Al Jazeera. A través de sus múltiples canales, Al Jazeera es distribuido en más de 310 millones de hogares de más de 150 países y con 82 bureaus en todo el planeta. Al Jazeera English en específico, es retransmitido a más de 270 millones de hogares en 140 países y con más de 460 periodistas a nivel global.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.