MERCADEO

Marcelo Montefiore del grupo Global Mind + ICOLIC LatAm: Planteamos dos objetivos estratégicos para el próximo año

Cristian Vergara| 18 de marzo de 2015

Marcelo Montefiore, CEO del grupo Global Mind + ICOLIC

Se realizó en Buenos Aires el encuentro regional anual de Global Mind + ICOLICEl llamado en esta ocasión 365. El evento regional anual reunió a los directores de las oficinas de Argentina, Chile, Colombia, México y EE UU de ambas agencias. Durante el encuentro se habló del futuro de la publicidad en la región, se establecieron los planes anuales de expansión y se trabajó en la manera de afianzar acciones regionales con los clientes. Por otra parte, se debatió en relación a las comunicaciones de marcas y la manera más creativa y eficiente de llegar a los consumidores.Marcelo Montefiore, CEO del grupo Global Mind + ICOLIC, resaltó que “se plantearon dos objetivos estratégicos para los próximos 365 días. Por un lado, ayudar a los clientes a comprender el nuevo mapa de consumo de medios y por el otro, migrar hacia agencias con servicios cada vez más integrales”.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.