TECNOLOGÍA

Rovi anunció incorporación de Steven Lucas a su Consejo de Directores

31 de marzo de 2015

Steven Lucas, nuevo integrante del Consejo de Directores de Rovi

Rovi Corporation anunció la incorporación de Steven Lucas a su Consejo de Directores, el cual es efectivo desde el pasado 20 de marzo y eleva este organismo de seis a siete miembros.Se mencionó que con esta incorporación, la compañía añade importante experiencia en el área estratégica de analítica avanzada (analytics).“Steve es un veterano de la industria de tecnología con un impresionante historial de logros en los más altos niveles de las empresas líderes. Él trae una potente mezcla de exactamente los ingredientes adecuados para alimentar el momento de avance de Rovi. Su experiencia en analítica será especialmente valioso para que Rovi continúe aprovechando nuestra huella clave que es importante para ayudar a los clientes a comprender, analizar y obtener beneficios económicos de sus audiencias multiplataforma”, afirmó Andrew Ludwick, chairman del Consejo y del Comité de Nominaciones y Gobierno Corporativo de Rovi.Y agregó: “El mercado de datos y servicios avanzados de análisis es grande y creciente, y Rovi ha logrado avances significativos en los últimos 12 meses solo mediante la introducción de nuevos clientes a nuestra publicidad y plataformas de análisis para generar ingresos adicionales tanto para los clientes y para Rovi”.Se mencionó que Lucas es presidente global de Soluciones de Plataforma de SAP, cargo que ha ocupado desde 2013. En ese cargo a liderado equipos en SAP de salida al mercado de productos y estrategias de analítica, bases de datos, plataformas en la nube y productos de Internet de las Cosas. Cuenta con más de 20 años de experiencia en industrias de desarrolladoras de sóftwer.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.