MERCADEO

El futuro es brillante para la publicidad móvil, revela una investigación de IAB

31 de marzo de 2015

La publicidad móvil está bien en su camino de convertirse en una parte importante de las estrategias de marketing para la mayoría de las empresas. Así se desprende de una investigación realizada por Interactive Advertising Bureau ( IAB ) en conjunto con Ovum, denominada Percepción de la comercializadora de publicidad móvil – 2014. La investigación asegura que la publicidad móvil tiene un buen futuro pero también significativos desafíos. Aunque no es para sorprenderse, la mayoría de las marcas y empresas tienen todavía muchos temores y ven mucho obstáculos significativos para el anuncio móvil. Pero también tienen una dosis alta de perseverancia y son muy optimistas sobre el papel del móvil de aquí en adelante. Esto se ve demostrado en los presupuestos que están aumentando significativamente en términos porcentuales, con cerca del 75% de los encuestados que piensa aumentar la inversión en campañas móviles.En cuanto a los objetivos en la mira, se encuentra que la generación actual no es en realidad lo que más le preocupa a las marcas y empresas, pues se sabe que a pesar de la facilidad de manejar el móvil el desafío sigue siendo adaptar todas las funcionalidades y aplicaciones a una pantalla más pequeña. “Está claro que la publicidad programática está fuertemente arraigada en las mentes de muchos comerciantes de móviles”, dijo Anna Bager, Vicepresidente Senior de Mobile y video, IAB. “Sin embargo, todavía hay mucho trabajo por hacer antes de aplicarla para poder alcanzar su pleno potencial.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.