TELEVISIÓN

Gary Alazraki de Alazraki Entertainment: Club de cuervos para Netflix es una oportunidad esperada para México

Vanessa Maldonado| 8 de abril de 2015

Gary Alazraki, productor de Club de cuervos para Netflix

El rápido crecimiento de Netflix en Latinoamérica y la relevancia que sus contenidos originales están cobrando, son una gran oportunidad para el director Gary Alazraki de Alazraki Entertainment, quien actualmente produce Club de cuervos (13×60’), la primera serie original en español de esta plataforma. El productor afirmó que es necesario tener contenidos de calidad en países como México.“Para México ha sido una oportunidad muy esperada, y para mí aún más, que en la universidad todos soñábamos con hacer TV o cine en algún lugar, sin saber en dónde. Pero desde hace diez años, cuando comenzaron estas series que podías ver en DVD, era una experiencia cinematográfica que se filtraba a la TV y saber que lo estoy haciendo es cerrar un ciclo de 15 años” dijo el director.Con respecto a la trama, Alazraki destacó que la intención fue hacer una historia universal, “acerca de hermanos peleando por una herencia y que puede generar conversaciones muy globales, quizá por la división de la riqueza en el mundo en estos momentos, que es algo muy presente en diferentes países, con un contraste dramático. Cuando diriges ese tipo de tópicos es fascinante ver cómo esto sucede en México, pero con conexión alrededor del planeta”.Club de cuervos es una comedia sobre las disputas entre una familia que hereda un equipo de fútbol y es la continuación del humor que tuvo la cinta Nosotros los nobles. Es protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño, Daniel Giménez Cacho, entre otros.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.