TECNOLOGÍA

NAB- Esteban Trapiello de TyH: Adquirimos TVR de Venezuela para convertirlo en un canal de calidad

15 de abril de 2015

Esteban Trapiello, presidente de TyH y de TeleAragua

Esteban Trapiello, presidente de TyH -productora independiente de TV-, anunció en el marco de NAB 2015, la compra del canal venezolano TVR. Dijo a PRODU que en adelante el canal mostrará contenidos propios de calidad, siempre dirigidos al público que consume televisión a través de cableoperadores.“Ahora el canal tendrá una programación con sentido. Vamos a operar desde Caracas y todavía no hemos decidido si el canal mantendrá el mismo nombre. Aunque en líneas generales creemos que es posible mantenerlo para que los televidentes comparen el antes y el después” dijo Trapiello.“Desde el punto de vista de la tecnología vamos a adecuar todo, para ofrecer productos de alta calidad” señaló el ejecutivo, quien además es presidente del canal regional TeleAragua, también en Venezuela.TVR fue fundado con la idea de llevar a las cableoperadoras programación de diversos canales regionales de señal abierta en una sola señal vía cable. “Ahora el concepto cambiará un poco, aunque nosotros seguiremos apostando al talento y producciones locales para nutrir nuestra grilla” señaló.Sobre su rol como directivo del canal regional, Trapiello señaló que “Estamos en NAB porque necesitamos mejorar la infraestructura de la televisión. Aun no hemos decidido con qué empresas vamos a trabajar, pero ciertamente vamos a equipar nuestros estudios con tecnología que haga posible el convertir a TeleAragua en un medio público con público” destacó el ejecutivo.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.