TELEVISIÓN

Televisa también propondrá a Michael Fries de Liberty Global como miembro de su Consejo de Administración

Aliana González| 23 de abril de 2015

Michael Fries, presidente y director general de Liberty Global

Televisa anunció que Michael Fries, presidente y director general de Liberty Global, será presentado como candidato para integrarse a su Consejo de Administración en la Asamblea de Accionistas de Televisa el 29 de abril.”Michael tiene un historial de casi 30 años de éxito en las industrias de cable y medios. Bajo el liderazgo de Michael, Liberty Global se ha transformado en la empresa de cable más grande del mundo. Su visión y experiencia serán un activo importante para Televisa a medida que continuamos transformado nuestro negocio de contenidos y expandiendo nuestra presencia en el sector de telecomunicaciones de México. Esperamos con interés su participación en nuestro consejo” dijo Emilio Azcárraga, presidente del Consejo de Televisa.Fries fue miembro fundador del equipo directivo que lanzó la expansión internacional de la compañía hace más de dos décadas y ha ocupado varios cargos estratégicos y operativos desde entonces. Fue nombrado presidente y director general en 2005, y es miembro del Consejo de Administración de Liberty Global y de su comité ejecutivo, de sólo dos personas, que integra junto con el presidente del Consejo, John Malone. Hoy, Liberty Global provee a más de 27 millones de clientes con 56 millones de servicios de video, voz e Internet de banda ancha. Televisa ya había anunciado que propondrá además a David Zaslav, presidente y director general de Discovery Communications y a Jon Feltheimer, director general de Lionsgate, como miembros de su Consejo de Administración.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.