MERCADEO

Rafael Pérez Toribio de FCB México: Vector B es la envidia de quienes batallamos por entregar productos creativos verdaderamente integrados

Cristian Vergara| 22 de abril de 2015

Después de más de 20 años de relación de trabajo con Bimbo en el caso de FCB, y más de 50 en el caso de McCann, ambas agencias más Initiative Media, unidas bajo el paraguas de Interpublic Group (IPG), crean una nueva estructura de trabajo para atender todas las necesidades de comunicación de sus marcas bajo un nuevo formato que incorpora los talentos y disciplinas de una sola agencia integrada.En lo que fue el pitch publicitario más grande en la historia de México, la unión de agencias del grupo IPG se adjudicó el concurso a partir de una propuesta simple y poderosa: Fundar Vector B, la primera agencia con capacidades integrales que trabaja por unidades de negocio y no por áreas de especialización. Rafael Pérez Toribio, director general de FCB México: “Vector B es, sin duda, la envidia de quienes todos los días batallamos por entregar productos creativos finales verdaderamente integrados porque está especialmente diseñada para las expectativas y necesidades de un cliente que quiere estar varios pasos adelante y en constante contacto con sus consumidores”.FCB, como parte de esta experiencia, se pone a la vanguardia en términos de estructura y procesos implementando un sistema más ágil de gestión de proyectos así como una mucho más fina cohesión entre los talentos y las áreas que forman la agencia. “Rompimos las barreras entre ATL / BTL o cualquier otra sigla invisible para el consumidor. Y digital está en las venas de la organización. Es lo que llamamos capilaridad de especialidades”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.