TELEVISIÓN

Fernando Rovzar de Lemon Films: Iniciamos grabaciones de la segunda temporada de Paramédicos y estamos seguros que superará a la primera

Vanessa Maldonado| 24 de abril de 2015

Canal Once en coproducción con Lemon Films y apoyo de la Cruz Roja Mexicana, iniciaron las grabaciones de la segunda temporada de la serie Paramédicos (12×60’), que iniciará transmisiones en agosto y tendrá un episodio especial de making-of. Las grabaciones se realizarán durante 99 días en formato HD.La directora de Canal Once, Enriqueta Cabrera, quien mencionó que se trata de una serie emblemática, “no solo porque es sumamente atractiva para el público, sino porque difunde la labor de la Cruz Roja Mexicana. El país tiene un espíritu solidario muy grande, mismo que se puede apreciar en la labor de los paramédicos”.Para Fernando Rovzar, director de la serie por parte de Lemon Films junto a Alejandro Lozano, “esta temporada supera por mucho a la anterior. Entraña un coto más elevado de responsabilidad para con el público. La primera entrega se enfocó en esta institución y en esta nueva tratamos de ver cómo evoluciona un ser humano adentro de ella”.Paramédicos recrea casos de la vida real que han enfrentado algunos de los 43 mil voluntarios de la Cruz Roja Mexicana que operan en el país. La serie busca generar consciencia en la audiencia acerca de las situaciones que pasan en su día a día. Contará con las actuaciones de Rubén Zamora, Antonio Gaona, Irene Azuela, entre otros, quienes también participan en la primera temporada, la cual se retransmitirá a partir del 8 de mayo a las 10pm.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.