TELEVISIÓN

Daniel García ahora CEO de GAME en Colombia: Generamos contenidos que responden a las necesidades y tendencias del mercado

28 de abril de 2015

Daniel García

Daniel García, ejecutivo que fundó y lideró durante 11 años 2&2 Producciones realizando proyectos como el reality Idol Colombia, la serie web Almas perdidas y MasterChef Colombia, dejó la compañía en noviembre de 2014 para dedicarse a la conformación de GAME, una empresa boutique, generadora de contenidos a la medida para marcas.“Para nadie es un secreto que las marcas están ávidas de contenido para sus consumidores. GAME se encarga de llegar a ese nicho, con temas originales, bien sean series, realities, docurealities, docuseries con referencias de 20, 30 segundos, de 1 o 5 minutos, para TV y digital” dijo a PRODU Daniel García, CEO de GAME. “La experiencia que tengo en la industria me ha permitido entender que la gente está armando su propio primetime, decide cuándo y cómo ver sus programas. Es por esto que desarrollamos contenidos que el cliente trae consigo o propios buscando una relación de doble vía, que tanto a las marcas como al contenido, le sirva” añadió el ejecutivo.La empresa, que lleva en el mercado tres meses, ya se encuentra en su punto de equilibrio, gracias al know how de Daniel. GAME espera desarrollar al año cerca de 10 proyectos, de los cuales uno ya fue entregado al cliente, otro más está en etapa de producción y dos en preproducción.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.