MERCADEO

Isabel Echeverry de Kontakto: Las grandes marcas buscan invertir en el mercado hispano

30 de abril de 2015

Isabel Echeverry considera que hay que seguir apostando al crecimiento del mercado hispano

Isabel Echeverry, fundadora de Kontakto, cuenta que las grandes marcas buscan invertir en el mercado hispano, por lo que las productoras y agencias aportan a su crecimiento, porque saben qué se necesita para penetrar en ese sector.En declaraciones a PRODU dijo que las marcas más importantes recurren a agencias hispanas en busca del conocimiento que tienen. “Todos aportamos lo que buscan las multinacionales, que no es más que la cultura, el hablar español, el look latino, comemos latino, hablamos latino, nos reímos latino, todo es hispano, seguimos creciendo porque aportamos al mercado general, porque es la cultura que nosotros conocemos mejor que nadie”.Para la creadora de Kontakto, mujeres influyentes como la colombiana Sofía Vergara y la puertorriqueña Jennifer López fueron claves para abrir las puertas a los rostros hispanos no solo en el cine y la televisión, sino también en el área de la publicidad, “y lo que verdaderamente hicieron tanto Sofía como Jennifer fue ser auténticas y no cambiar, no amoldarse al mercado general para ser algo que no son”. Al referirse a la conferencia anual de AHAA, Echeverry comentó que el evento pone en evidencia la fortaleza del mercado, “la representación de los artistas sigue fuerte y muchas grandes marcas en general siguen interesadas en nosotros”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.