TECNOLOGÍA

Héctor Sánchez de Elemental: Estamos al frente en las tendencias de la industria

4 de mayo de 2015

Héctor Sánchez, director de Ventas para Latinoamérica Norte de Elemental

Elemental presentó recientemente en NAB 2015 tres propuestas que están en línea con las tendencias actuales de la industria broadcast. Héctor Sánchez, director de Ventas para Latinoamérica Norte de la empresa, dijo a PRODU que su herramienta de multiplexación estadística, Statmux, es única en el mercado.“Estamos anunciando tres cosas muy importantes. Statmux, que es un sistema de multiplexación estadística con el que se pueden combinar diferentes tipos de resoluciones y códecs; un encoder de una unidad de rack para 4K y el Elemental Conductor, que permite gerenciar los enconders y Statmux desde una perspectiva centralizada”.Sánchez destacó que con el Statmux se hicieron pruebas en vivo “para demostrar su capacidad con cuatro señales HD y una en 4K; lo cual fue apreciado por los clientes que visitaron nuestro booth en la feria”, el ejecutivo aseguró que Elemental es el único fabricante que tiene una solución de este tipo en el mercado.Por otra parte, Sánchez señaló que Elemental continúa promoviendo su solución para monetización en multiplataformas. “Con Elemental Delta que permite la inserción dinámica de publicidad nos integramos a aplicaciones que monitorean los hábitos del usuario y de acuerdo al perfil, recomienda qué comerciales enviar” concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.