MERCADEO

Tom Bennett de Pond5: Con el etiquetado automático buscamos nuevas maneras de hacerle la vida más fácil a nuestros artistas contribuidores

Cristian Vergara| 5 de mayo de 2015

Tom Bennett

Pond5 presentó el servicio de etiquetado automático, tecnología de última generación aplicada por primera vez al mercado de stock multimedia.Construida con inteligencia artificial, este recurso pionero genera palabras claves para cada foto y video que se suba a la plataforma de Pond5. Este servicio mejora los portfolios de los artistas multimedia de Pond5 ayudándoles a incrementar sus ventas y ahorrar tiempo.”Estamos buscando siempre nuevas maneras de hacerle la vida más fácil a nuestros artistas contribuidores”, dijo Tom Bennett cofundador y CEO de Pond5. “Con el etiquetado automático, ayudamos a que ganen más dinero mientras eliminamos lo más tedioso del proceso de subida de archivos”El software de reconocimiento de imagen explora los contenidos de foto y video y determina las palabras claves más efectivas. Clips de un atardecer en la playa podrían generar palabras claves como “playa”, “atardecer”, “tropical” y “olas” entre otras.Estas etiquetas hacen que sea más fácil para los compradores encontrar clips relevantes, y ayuda a los artistas contribuidores a ganar más dinero. El artista puede incluso editar manualmente, agregando si le interesa nuevas palabras claves.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.