TELEVISIÓN

Ana María Parra libretista de La tusa: El reto principal fue adaptar una cinta de 90´a una serie de 40 capítulos

29 de mayo de 2015

Ana María Parra, libretista La tusa

{La tusa;www.produ.com/television/videos/index.html?Noti=9421} (40×60´), es la adaptación de la cinta argentina No sos vos soy yo, de Caracol TV realizada por Laberinto Producciones. Su estreno será este lunes a las 9pm en el primetime colombiano. La historia cuenta con los libretos de Ana María Parra, Sebastián Sánchez y María Clara Torres.Ana María Parra, libretista de la serie dijo a PRODU: “El reto primordial fue lograr pasar la historia que transcurre en una hora y media a una serie de 40 capítulos. Teníamos que alargar un anécdota y un sentimiento, explorando todo lo relacionado con una tusa”.”Otro de los factores a tener en cuenta fue el mantener una tensión permanente ya que en Colombia la emisión de la serie es diaria. Es importante que el televidente sienta que hay algo nuevo cada día” añadió Parra. Laura Mora, directora de la serie, expresó que al ser la primera vez que dirigía comedia, no solo se había divertido sino que descubrió con los actores otro lenguaje y otra manera de captar la esencia de cada una de las escenas.La tusa es comercializada por Caracol TV Internacional bajo el nombre Los hombres también lloran y ya fue vendida a países como Honduras, Perú, Venezuela, Puerto Rico, Panamá y Chile entre otros.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.