TECNOLOGÍA

Cámara Cion de AJA se adapta adecuadamente a trabajos de producción de comerciales

29 de mayo de 2015

Derry: La cámara Cion de AJA tiene excelentes prestaciones

AJA Video Systems dio a conocer que el director TJ Derry utilizó la cámara Cion para su más reciente trabajo comercial, dedicado a un elaborado experimento que demuestra que la fotosíntesis de fertilizantes Scotts EZ ayuda a crecer la hierba en casi cualquier lugar del mundo. Se utilizó la cámara Cion a 4K en formato ProRes 444.La locación estaba iluminada principalmente con luces prácticas, y aumentó con un faldón de esferas de porcelana para mantener un ambiente de base en la habitación. Utilizando la cámara Cion con el estilo más antiguo Zeiss Super Speed MK2 ceba, dispararon con la luz en mínimo, y Derry quedó impresionado con lo bien que se veían las imágenes y el bajo nivel de ruido de la imagen.“Mi colorista quedó impresionado con lo bien que se veía la imagen” dijo Derry.“No podía creer lo bien que salió y el poco ruido que había; que era muy fresco y un gran ejemplo de la mirada fílmica que la cámara puede producir, incluso con poca luz” explicó el director.TJ Derry agregó que “Cion me permite hacer todo lo que normalmente haría cuando hago comerciales y videos. Yo estoy realmente entusiasmado con Cion, y no puedo esperar a ver qué otras mejoras tiene reservadas AJA para su próxima versión del firmware” dijo el realizador.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.