MERCADEO English version

Made México presenta campaña gráfica para Fiat

Manuela Walfenzao| 9 de junio de 2015

Con una gráfica minimalista Made México promociona la seguridad que brinda el Fiat 500 a sus usuarios. Este modelo de auto es reconocido por su pequeño tamaño, pero las personas ignoran que tiene siete airbags en 2,4 metros cúbicos. La campaña tiene dos piezas, en ambas lo único que aparece es una mano haciendo señas de que está bien, rodeada de airbags blancos con una costura roja. El lema de la campaña para el Fiat 500 es With no room to get hurt. F500Las piezas estarán concursando en Cannes Lions 2015. El equipo creativo responsable es: Yosu Arangüena y Cristian Rocha, CCOs de la agencia; Sergio Sharpe y Fernando Sánchez, directores creativos; Carlos Quesada y Esperansita Bejnarowicz , directores de FCA Marketing y Magali García, gerente de FCA Brand. Las fotografías fueron realizadas por Erich Schimmelfenning de Factory.¿Te gustó esta pieza? Comparte tu opinión con #PalpitandoCANNES y síguenos en @PRODUPublicidad 

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.