MERCADEO English version

Zubi Advertising realiza una campaña gráfica de prevención al volante para Ford

Manuela Walfenzao| 12 de junio de 2015

Las gráficas de Ford muestran al teléfono como un villano que interfiere con el manejo

La agencia hispana de EE UU, Zubi Advertising, realizó una gráfica impactante para crear consciencia sobre el peligro de manejar y escribir mensajes con el teléfono a nombre de Ford. El concepto de la campaña muestra a los teléfonos como villanos que protagonizan una trampa dentro del auto para producir un accidente, de ahí el título de la campaña: Villains. Son dos gráficas sobrias y oscuras que transmiten la sensación del peligro que pueden ocasionar los celulares. Cada una lleva el mensaje: Don’t let a text message interfere. Stop texting and driving. La campaña estará concursando en el festival internacional de creatividad Cannes Lions 2015 . El equipo creativo responsable está conformado por: Iván Calle, director creativo; Rosamaría Mussfeldt, directora creativa de grupo; Jorge Jácome, redactor sénior y director creativo asociado; Francisco Losada, director creativo asociado y director de arte sénior. ¿Te gustó esta pieza? Comparte tu opinión con #PalpitandoCANNES y síguenos en @PRODUPublicidad

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.