TECNOLOGÍA

Joquebed Colín de Clear-Com: Continuamos en el camino de IP y con soluciones inalámbricas como FreeSpeak II

12 de junio de 2015

Clear-Com lanzó FreeSpeak II, que utiliza la frecuencia de 2,4 Gb, y su antecesora en la frecuencia de 1,91 a 1,93 Gb. Lo mejor de esta línea es que ambas soluciones pueden coexistir en la misma matriz y con ello se puede incrementar los usuarios en una sola cobertura, describió a PRODU Joquebed Colín, gerente de Ventas para Latinoamérica de la compañía. “FreeSpeak II es una solución inalámbrica que opera en múltiples bandas de frecuencia sin licencia en todo el mundo. Este sistema de intercom tiene la capacidad de mantener una conexión inalámbrica fuerte y continua a través de un área de cobertura expansiva mientras que proporciona una gran calidad de audio digital y es ideal para eventos en vivo, transmisión y producción deportiva, industrial, militar y aplicaciones gubernamentales” afirmó.Colín destacó que durante 2014 la empresa superó su meta de ventas, logrando negocios en toda la región: “Tenemos proyectos muy importantes en Latinoamérica con todas las soluciones que estamos integrando, puesto que le damos más opciones a nuestros clientes, ya que no sólo manejamos intercom, sino soluciones de transporte de audio, video y datos, es decir ya podemos integrar todo eso en nuestros productos”.Mencionó que en lo que va del año, han dado continuidad a las relaciones con sus clientes como Telesur, Telecafé, el parque temático de Xcaret en México, los cuales utilizan sus sistemas en los teatros, además de DIRECTV de Venezuela y Televisa.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.