TECNOLOGÍA

Fabio dos Santos de Dejero: Más de 300 equipos de transmisión de nuestra marca serán usados en los Juegos Panamericanos 2015

22 de junio de 2015

Fabio dos Santos, desarrollador de Negocios para Latinoamérica de Dejero

Los Juegos Panamericanos que se celebrarán en Toronto del 10 al 26 de julio próximos centrarán la atención de los aficionados al deporte y decenas de medios de comunicación transmitirán las incidencias de las 48 disciplinas deportivas.Dejero proporcionará buena parte de las soluciones que se usarán para la cobertura en vivo de los deportistas que intervendrán en el evento. Fabio dos Santos, desarrollador de Negocios para Latinoamérica de Dejero, explicó a PRODU: “Más de 300 de los transmisores de nuestra marca serán utilizados por las distintas cadenas de televisión del mundo que cubrirán las competencias. Te puedo decir que TVN de Chile y la productora Inquieto de Argentina usarán nuestros productos y varios otros que no puedo mencionar por los acuerdos de confidencialidad. No sólo habrán cadenas de Latinoamérica sino de muchas partes del mundo que utilizarán las soluciones de Dejero”.La cercanía de la sede de la empresa con la sede de los Panamericanos ofrece un apoyo importante a sus clientes, explicó el ejecutivo. “Nuestra oficina está como a una hora de Toronto, ciudad que será sede de las competencias y allí tendremos clientes de todas partes del mundo. Se usarán soluciones para transmisión en 3G/4G/Wi-Fi. Además muchos de nuestros usuarios también utilizarán nuestro portal Live+Control. Quienes tengan más de una transmisión podrán verlas todas desde esta plataforma en una sola pantalla al mismo tiempo en su oficina”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.