TELEVISIÓN

Raphael Corrêa de Globo: EPG de Corea del Sur El tiempo y el viento en 4K y otras de nuestras películas

Marcela Tedesco| 22 de junio de 2015

La película en 4K El tiempo y el viento

Globo licenció a EPG de Corea del Sur la película en 4K El tiempo y el viento, que forma parte del catálogo 2014 de Globo Filmes, empresa del Grupo Globo. EPG también adquirió todas las películas del catálogo 2015: Confía en mí, La mujer invisible, Los hombres son de Marte… y hacia allá yo voy! y Los rompefiestas.”Globo es líder en la presentación de nuevas formas de narrativa y estética. Siempre estamos atentos a las nuevas tecnologías, a todos los recursos que nos permiten proporcionar una experiencia aún más rica y emocionante a nuestros espectadores. El uso de la tecnología 4K con su mayor definición y calidad de imagen, hace que nuestras historias sean más encantadoras y más cautivantes”, comentó Raphael Corrêa Netto, director ejecutivo de Negocios Internacionales de Globo. “La película 4K El tiempo y el viento tiene un significado importante para nosotros pues será el primer paso de una nueva era de negocios. Es la mejor película, no sólo desde el punto de vista técnico, sino también por su historia. Esperamos que a partir de este contenido, podamos introducir más buenos contenidos 4K de Globo y contribuyamos al desarrollo del entorno 4K de Corea” dijo Johwang Suh, CEO de EPG.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.