MERCADEO

Made de México obtuvo tres leones por sus nuevas campañas

Nastascha Contreras| 25 de junio de 2015

Thumbs up y Ok logró un león

La agencia mexicana Made, liderada por Yosu Arangüena y Cristian Rocha, fue premiada en  Cannes Lions 2015 por sus 4 campañas nuevas.La agencia obtuvo tres Leones por sus campañas: Thumbs up y Ok para F500 de Fiat; Cárcel, Porras y Sube y baja para Stabilo .88 y Napalm, Nguyen, WWII para Museo Memoria y Tolerancia.Además la campaña para Dormimundo obtuvo tres shortlist para sus tres piezas: Puerto Rico-Cuba, Nueva Zelanda-Australia y Venezuela-Colombia.”Estamos muy contentos de poder compartir con nuestros clientes estos grandes logros. Creemos que estas premiaciones ayudan a fortalecer la creatividad en nuestra agencia y dan un sólido apoyo al crecimiento en nuestro país” dijo Yosu Arangüena, CEO de Made Mexico.”Estamos felices de que después de 5 años de constante búsqueda, por fin el trabajo de la agencia se haya reconocido con 3 metales en Cannes. La filosofía de Made está enfocada en la creatividad y esto nos demuestra que vamos por buen camino” señaló Cristian Rocha, CEO de Made Mexico.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.