MERCADEO

Jacobo Álvarez de Publicis Colombia: Ganar oro y plata en Cannes con nuestro cliente Cirec es muy importante

Cristian Vergara| 25 de junio de 2015

Rodrigo Tarquino y Camilo Carvajal, directores generales creativos de Publicis Colombia

Jacobo Álvarez, presidente de Publicis Colombia, se refirió a los leones que obtuvieron en Product Design, una categoría joven en el festival Cannes Lions, en la que además Latinoamérica brilló con un oro para Maruri Grey.“Para Publicis Colombia ganarse un oro y una plata en Cannes este año con nuestro cliente Cirec es muy importante, puesto que es el primero de Publicis en su historia y de hecho el primer oro en Product Design de la historia de Colombia” señaló Álvarez.Agregó que los premios son “el fruto de un trabajo de muchos años; la decisión de apostarle a ganar algo en Cannes como uno de nuestros retos profesionales la tomamos hace ya varios años, y han sido años muy duros en los que hemos enviado muchos trabajos y no habíamos obtenido ningún premio así que también significa para nosotros un premio a la constancia y a no rendirse, el potencial de Colombia en publicidad en el mundo apenas está comenzando”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.