TECNOLOGÍA

SCTE lamentó fallecimiento de fundador de Comcast Ralph Roberts

25 de junio de 2015

Ralph Roberts, fundador y Chairman emérito de Comcast

La Sociedad de Ingenieros de Telecomunicaciones por Cable (SCTE) informó el deceso de Ralph Roberts, fundador y Chairman emérito de Comcast.A la edad de 95 años, y por causas naturales, el ejecutivo en retiro falleció en Filadelfia, EE UU, el pasado 18 de junio de 2015. “Durante sus más de cinco décadas en Comcast, Ralph se convirtió en uno de los ejecutivos mejor considerados en EE UU. Fue muy respetado y admirado por su liderazgo visionario y espíritu, su pasión por el negocio, y su profundo sentido de la integridad y cortesía” dio a conocer Comcast.Y se agregó: “Ralph era un emprendedor nato, un empresario visionario, un filántropo, y un ser humano maravilloso. Ralph construyó Comcast como una de las mayores empresas de EE UU, y su visión y espíritu han estado en el corazón de Comcast y nuestra cultura desde hace 50 años. Esta es una verdadera pérdida. El amor más grande de Ralph era su familia, y nuestro más sentido pésame a su esposa Suzanne, y a toda la familia Roberts” expresó la empresa.Por su parte, Mark Dzuban, presidente y CEO de SCTE, mencionó: “Ralph Roberts tuvo la visión de reconocer el potencial del cable y la ética de trabajo para llevar su visión a la vida; pero lo que de verdad lo posiciona además fue su integridad, su caballerosa forma, y el valor que lo colocó como contribuidor a la industria y la comunidad”.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.