TELEVISIÓN

Discovery en Español emitirá en EE UU la docuserie Cuban chrome grabada totalmente en Cuba

Maribel Ramos-Weiner| 9 de julio de 2015

Cuban chrome (8x60') es producida por Pilgrim Studios para Discovery Channel

Discovery en Español emitirá en EE UU durante su bloque de programación, Lunes de motores, la docuserie {Cuban chrome (8×60′);www.produ.com/television/videos/index.html?noti=9654}, que explora la cultura de los autos clásicos en Cuba a través de las experiencias y el ingenio de los mecánicos que los mantienen rodando. Esta es la primera serie de TV de EE UU grabada totalmente en Cuba.Cuban chrome debuta en inglés por Discovery Channel y Velocity y en español por Discovery en Español emitiéndose simultáneamente a partir del lunes 13 a las 10pm en EE UU.Producida por Pilgrim Studios (El dúo mecánico y Carreras prohibidas) para Discovery Channel, y con acceso exclusivo cedido tanto por el gobierno de EE UU como por el de Cuba, la serie es una crónica del día a día de varios de los integrantes del taller A lo cubano car club, de sus desafíos, determinación y, sobre todo, del extraordinario ingenio que ponen en práctica para reparar y restaurar sus autos, que son más que un medio de transporte, son la manera en la que se ganan la vida.La serie está narrada por el actor cubanoamericano William Levy.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.