TECNOLOGÍA

iZotope debutará como expositor en IBC 2015

10 de julio de 2015

Las soluciones RX de IZotope se utilizan en posproducción

iZotope, empresa dedicada a la tecnología de audio, hará su primera aparición oficial como expositor en IBC 2015. La compañía pondrá de relieve sus soluciones RX y el papel fundamental que desempeñan en los flujos de trabajo de posproducción.”RX, RX Final Mix, y RX de control de sonoridad están diseñados para resolver problemas comunes en la edición, mezcla, y la etapa de entrega de la posproducción de audio. Al capacitar a los editores de video y audio para reparar efectivamente el audio dañado, para lograr el mejor equilibrio sonoro y para monitorear y controlar los niveles de sonoridad, la familia RX eleva la calidad del audio al tiempo que contribuye a un importante ahorro de tiempo y costos” se dijo.Se informó que en IBC, iZotope mostrará los últimos avances en su solución de reparación de audio. La empresa destacó que RX puede transformar el audio defectuoso en el material puro, utilizable por la eliminación de ruidos, distorsiones, y otros problemas comunes. Además la empresa exhibirá en IBC el RX Final Mix, con el que los profesionales de difusión pueden utilizar el plug-in para equilibrar una amplia variedad de recursos de audio en una sola mezcla, asegurando que todo se pueda escuchar.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.