TELEVISIÓN

José Manuel Hoyos de Dirty Kitchen Colombia: Somos una productora que entiende las necesidades de los anunciantes y las audiencias

22 de julio de 2015

José Manuel Hoyos

Dirty Kitchen, productora colombiana creada en 2011, cumple cuatro años en la industria y lo celebra estrenando una nueva serie original llamada Aprieto@ (25×8′), en la que se han vinculado marcas como Compensar, Subway y Aguila Cero.José Manuel Hoyos, showrunner de Dirty Kitchen dijo a PRODU que esta serie web retrata los comportamientos y situaciones que se viven al interior de una oficina. “Bajo esta historia, logramos que tres marcas se vincularan gracias a que encontraron en este producto una manera diferente de acercarse y generar conversación con su audiencia”.”El auge de Internet hizo que los consumidores de estas marcas tuvieran voz, haciendo que la publicidad saliera de su zona de confort para buscar nuevas e innovadoras alternativas de llegar a la gente, y en eso nos hemos enfocado nosotros, en crear contenidos relevantes” añadió el ejecutivo.Actualmente Dirty Kitchen cuenta con oficinas en México, Perú y Panamá, como parte de su estrategia de expansión hacia nuevos mercados.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.