TECNOLOGÍA

Manuel de la Serna de Teradek: Estamos próximos al lanzamiento del VidiU Pro

23 de julio de 2015

Manuel de la Serna, gerente del canal de Ventas de Teradek

Teradek prepara lanzamientos para enriquecer su portafolio, y en lista tiene al VidiU Pro, que permitirá el envío de video HD desde localizaciones remotas, compartiendo el Internet de hasta cuatro teléfonos móviles, comentó con PRODU Manuel de la Serna, gerente del Canal de Ventas de la empresa.“El VidiU Pro es un producto para aquellos que necesitan hacer transmisiones en vivo desde la calle, y que su conexión no les permite el envío en HD. Es un dispositivo para transmisiones remotas en HD de manera sencilla, que vale perfectamente para canales de televisión online o locales. Debemos tenerlo listo a mediados de septiembre” comentó.Añadió que en los últimos meses la empresa ha desarrollado actualizaciones para su producto Bolt, que permiten aplicar luz de color en el receptor, y para el Beam, que facilita la comunicación para controlar la cámara de manera remota.Sobre su solución en la nube, Core, De la Serna se mostró complacido porque ya está en pleno funcionamiento, con capacidad para “el control, enrutamiento y poder grabar lo que se recibe”.Agregó que además de estar presentes en las próximas ferias SET, en Brasil, Tecnotelevisión en Colombia y Caper en Argentina; la empresa siente que sus productos se fortalecen en la región. “El Bond y el Beam se utilizaron mucho en la Copa América de Chile y también en la visita del Papa a Bolivia. Además, en Brasil la inmersión ha sido formidable, seguido por Argentina y México” destacó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.