TELEVISIÓN

Piel salvaje de RCTV Producciones estrena este lunes 27 en Ecuador por TC Mi Canal a las 4pm

Nastascha Contreras| 24 de julio de 2015

Piel salvaje (120x60’)

La telenovela original de RCTV Producciones {Piel salvaje;www.produ.com/television/videos/index.html?Noti=9308} (120×60’) estrena este lunes 27 a las 4pm en Ecuador a través de la señal de TC Mi Canal. Fue escrita por Martín Hahn y es protagonizada por Irene Esser y Carlos Felipe Álvarez.Piel salvaje, la primera producción de RCTV como productora y distribuida por RCTV International, cuenta la historia de Camila (Esser), una rebelde y hermosa mujer, que se verá unida a Maximiliano (Álvarez) por cuestiones del destino, él luchará por conquistar su corazón. La telenovela narra también el enfrentamiento de dos familias, dueñas de dos imperios de cosméticos que rivalizan por conquistar el mercado: Mascarada y Caprichos. Ezequiel López Méndez y Fausto Aragón de la Rosa, los patriarcas y dueños cada uno de estos consorcios, se han declarado una guerra a muerte y han arrastrado a sus hijos en ese fiero combate. En la trama desarrollada por Hahn los caminos que recorren todos los personajes de la novela se van a ir entretejiendo.El elenco cuenta con figuras destacadas de la actuación venezolana como Carlos Cruz, Javier Vidal, Kiara, Marjorie Magri, Estefanía López, Amanda Gutiérrez, Rolando Padilla y Gledys Ibarra, entre otros. Piel salvaje será emitida de lunes a viernes a las 4pm por la señal de TC Mi Canal.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.