TELEVISIÓN

Steven Benanav de Flama: Lanzamos la red Univision Creator Network para creadores de contenido con potencial en plataformas como YouTube

Maribel Ramos-Weiner| 24 de julio de 2015

Univision Communications Inc. (UCI) anunció en el marco de la reunión anual de consumidores y productores de videos VidCon, el lanzamiento de {Univision Creator Network;univisioncreators.com}, una red de excelentes creadores de contenido con mucho potencial en plataformas como YouTube y Vine.Univision Creators Network conectará aún más a UCI con los millenials bilingües (billennials). Proveerá recursos para alentar a creadores prometedores y destacados. Además ofrecerá a los consumidores y a los socios de Univisión, contenido y oportunidades publicitarias, en múltiples plataformas con personas con ese nivel de influencia. Al principio se espera que Univision Creator Network esté dirigido mayormente a redes en idioma inglés. “Estamos haciendo uso de lo mejor de la cartera de Univisión con la audiencia y publicidad apropiada para crear una cadena influyente de creadores de contenido para dirigirse a estos billenials. Univision Creators Network es una extensión natural de nuestra cartera, que ofrece una propuesta con un valor de 360º tanto a consumidores como anunciantes en este mercado clave” dijo Steven Benanav, VP de Sociedades de Contenido y gerente general de Flama de Univision Communications. Entre las personas de influencia que son parte de Univision Creator Network están Ana Alvarado, David Álvarez, Ronnie Banks, Jonathan Contreras, Karen Delgado, Derek George, Louis Giordano, Elizabeth Gutiérrez, Whitney Jackson, Matt Maniero, Eric Ochoa y Juan Palacios.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.