MERCADEO English version

Lisette Hoyo de Newlink America: Los esfuerzos detrás de la campaña Inseparable de Coca-Cola ha sido uno de nuestros casos más exitosos

3 de agosto de 2015

Lisette Hoyo, VP sénior de Servicios al Cliente de Newlink America

Lisette Hoyo, VP sénior de Servicios al Cliente de Newlink America, explica que los desafíos que enfrenta el mercado hispano son similares al resto de los mercados, especialmente en cómo comunicarse con los consumidores. En entrevista a PRODU, Hoyo advierte que esa necesidad comunicativa en tener mensajes coherentes con los consumidores en diferentes etapas de conocimientos de la tecnología forma parte de los trabajos que impulsa Newlink America. “Nosotros nos encontramos desarrollando herramientas que nos ayuden a crear programas innovadores y producir resultados que puedan conectar a los consumidores y también traer contenido a través de una variedad de plataformas. Todo está construido bajo la premisa de compartir el sentido del propósito y valor para la marca”, dice Hoyo. SALUTEAM es una de las iniciativas que desarrolla la compañía para acercarse al mercado hispano, que junto a Chandler Chicco Companies se enfocan en el área de la salud y la industria farmacéutica. También apuesta a ayudar a los clientes con contenido y estrategias de influencia en el área digital y redes socialesUno de los casos más exitosos, comenta Hoyo, ha sido la campaña para Coca-Cola por el Día de las Madres, titulada Inseparable, que contó con el apoyo de dos grandes talentos de Univisión: William Valdés y Ana Patricia Gámez. “Ellos grabaron algunos videos donde decían gracias a sus madres y a su vez, fomentaban la interacción con los consumidores”, dice Hoyo. Actualmente Newlink America trabaja con Coca-Cola, ESPN Deportes, INVOKANA un medicamento de prescripción médica creada por Janssen Pharmaceuticals y Juan Valdéz.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.