TECNOLOGÍA

Mejoras de Tedial Evolution serán presentadas en IBC 2015

5 de agosto de 2015

Tedial, empresa especialista en soluciones de gestión de contenido para empresas de broadcast y organizaciones de medios, presentará las mejoras realizadas a Tedial Evolution en IBC 2015.Expondrán las nuevas funcionalidades de MAM. Entre las mejoras ofrece una experiencia de usuario diseñada para acelerar los flujos de trabajo tanto en manual como en automático. La nueva interfaz de usuario HTML5 facilitará herramientas para mejorar el rendimiento.La interfaz es personalizable para las preferencias individuales o asignaciones de trabajo, incluyendo los diferentes puntos de vista de metadatos y configuraciones de pantalla, con un monitor de actividad integrada y visión unificada de archivos, flujos de trabajo y procesos de negocio.La nueva interfaz también cuenta con un tablero configurable de registros con accesos directos para las acciones y los involucrados, diseñados especialmente para los deportes y eventos en vivo. El motor de búsqueda / index server se ha ampliado para realizar búsquedas, organizar colecciones y añadirlos a la indexación de grandes bases de datos a través de índices compartidos y marcas automáticas de metadatos descriptivos.Asimismo, se proporciona un servicio para gestionar las entidades del grupo a través de un esquema de clasificación de niveles múltiples (colecciones, álbumes, series, proyectos, derechos, paquetes de entrega) basado en relaciones dinámicas. Toda la información relacionada con un activo puede ser explorado desde la vista Mediaset incluyendo metadatos, archivos multimedia, documentos adjuntos, versiones lógicas, procesamiento de pedidos o de entrega.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.