TELEVISIÓN

Reality La banda se estrena por Univisión el próximo 13 de septiembre en el prime

Nastascha Contreras| 12 de agosto de 2015

Alejandro Sanz, Laura Pausini y Ricky Martín son los jueces

El reality de competencia La banda ya tiene fecha para su lanzamiento: estrenará el domingo 13 de septiembre por Univisión a las 8pm Este/Pacífico; 7pm Centro. El programa, creado por Univision Communications Inc., SYCO Entertainment de Simon Cowell y Saban Brands de Haim Saban, busca a los talentos que conformarán la próxima súper banda latina. Los productores ejecutivos de La banda son Simon Cowell y Ricky Martin, quien también será uno de los miembros del jurado, junto con Laura Pausini y Alejandro Sanz, la presentadora será Alejandra Espinoza. Otros productores son: Kelly Belldegrun (SYCO Entertainment), Nigel Hall (SYCO Entertainment), Gert Verpeet (FremantleMedia Latin America), Treicy Benavides (FremantleMedia Latin America), Cisco Suárez (Cadena Univisión) y Macarena Moreno (Cadena Univisión). Con un enfoque innovador al formato de programa de competencia de canto, La banda realizará una búsqueda por EE UU y Puerto Rico para formar el mejor súper grupo latino. Los concursantes, que representarán todas las culturas hispanas, competirán por un lugar en La banda y un anhelado contrato con la disquera Sony Music Latin y SYCO Music de Simon Cowell. Ricky Martin será el mánager de la banda ganadora. Los productores tuvieron audiciones en importantes ciudades de EE UU, entre ellas Los Ángeles, Houston, Nueva York, Chicago y Miami, como también en Puerto Rico, además del sitio web oficial del programa. Los fans tendrán la posibilidad de ayudar a decidir el destino de los concursantes al votar en las redes sociales del programa.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.