MERCADEO English version

Zuania Capó de Vivala: Buscamos tener una comunicación real con nuestra audiencia

21 de agosto de 2015

Para Zuania Capó, jefe Editorial de Vivala, mantener una comunicación real con la audiencia es parte de la filosofía de la plataforma web, que recién fue lanzada en la Internet y ya lleva más de 20 mil seguidores. Capó conversó con PRODU sobre los retos para conquistar al consumidor hispano, específicamente a las latinas millennials.“Es una audiencia fiel, que sabe lo que quiere y sabe cuando el contenido no está dirigido a ella. Está en la tendencia. La mujer latina está liderando la conversación” explica Capó. Agrega que “el corazón del proyecto tiene que ver con la comunidad, nuestra audiencia. Ella nos dicen cuáles historias son las que le interesan”. Vivala –proyecto de CafeMom- es construida informativamente por los propios usuarios, sostiene Capó. “Es un proyecto muy simple, con un tratamiento informativo que consiste en escuchar a nuestra audiencia. Queríamos algo que fuese fácil de compartir y navegar desde un teléfono y desde la oferta editorial queríamos que fuera un proyecto altamente visual, una oferta de video amplia de una manera más rápida, cómoda y atractiva”.Capó apunta que aportará su vasta experiencia obtenida a su paso por como editora Ejecutiva de People en Español y Siempre Mujer. “Ha sido una valiosa oportunidad poder escoger a un grupo de profesionales, para traer ideas y poder servirle a tu comunidad e ir creciendo a la par del proyecto”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.