MERCADEO

Fernando López Manley de Cinemágica: No somos una empresa exógena al proceso, somos parte de la estructura de marketing de la agencia y del cliente

Manuela Walfenzao| 10 de septiembre de 2015

Fernando López Manley, fundador y productor ejecutivo de Cinemágica

Fernando López Manley, co-fundador y productor ejecutivo de Cinemágica, conversó con PRODU sobre sus 28 años de experiencia en producción audiovisual regional y las claves que le han permitido mantener el éxito de su compañía junto a su socio Carlos Garriga.“Nuestro diferencial es que siempre hemos habitado en el aprendizaje. Al estar en constante movimiento nos mantenemos en el top of mind de los clientes. Por más que las otras productoras suban y bajen, nosotros siempre nos aseguramos de mantener una relación, no buscamos un comercial sino una alianza estratégica con los clientes” explicó López. “Este es un negocio próspero porque hay una mirada de futuro permanente”. Desde sus inicios, Cinemágica se ha definido como una casa productora especializada en publicidad. López confesó que él es publicista, le fascina la publicidad y su dinámica. Desde el día uno decidieron que no serían un colectivo de cineastas que a veces hace publicidad, su approach considera en primer plano al cliente. “Estamos muy conectados con los clientes, porque me interesan de verdad. Lo que estamos haciendo tiene un sentido que es vender. Además de hacer unas piezas con valores artísticos, nuestra misión es hacer que un cliente gestione bien una venta” comentó. “Cuando sale el material lo llamo y le pregunto ‘cómo te fue’, si logró su objetivo siento que nuestra misión también está alcanzada. Hay una cosa mágica ahí que hace que funcione el negocio. No somos una empresa exógena al proceso, somos parte de la estructura de marketing de la agencia y del cliente”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.