TELEVISIÓN

Se lanzó en Argentina RPA Media Place nueva plataforma de comercialización de publicidad programática

Cynthia Plohn| 7 de septiembre de 2015

Más de 250 invitados, entre agencias de publicidad y grandes anunciantes participaron en el lanzamiento de RPA Media Place, nueva plataforma de comercialización de publicidad programática premium con los inventarios de los principales medios de Argentina: Grupo Clarín, Infobae, La Nación, Perfil y Telefe.La presentación de la nueva plataforma fue realizada por Alejandro Álvarez, CEO de RPA Media y los partnerstecnológicos: Patrizio Zanatta de Rubicon Project y Adrián Behr de Smart Ad Server. “Hace más de 20 años que trabajo en mercado publicitario, en los últimos 5 años en Google como director Comercial. Me fui porque tengo la suerte de estar en la empresa que todos van a querer estar y va a dar que hablar en los próximos años. RPA Media nace como una oferta diferente en el mercado que llega al mayor reach del mercado argentino con un 93,6% con solo 54 sitios en cinco publishers; superando a Google y a Facebook” señaló Álvarez durante su presentación.”Dar el anuncio correcto a la persona indicada en el momento exacto. Ayudarnos con tecnología, que puede ser propia o de terceros, para que las marcas no lleguen con anuncios generales, sino con avisos específicos y no a públicos masivos, sino a sus targets puntuales, y además en el contexto indicado” agregó. Esta alianza es la primera en su tipo en América y replica casos exitosos en Europa.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.