TELEVISIÓN

Alexis Núñez Oliva de Televisa: Sabadazo reemplaza a Sábado gigante en Univisión a partir del 17 de octubre

Maribel Ramos-Weiner| 16 de septiembre de 2015

Sabadazo está conducido por Omar Chaparro junto a Cecilia Galliano y Laura G

En lo que puede calificarse de histórico, Sabadazo, producción de Alexis Núñez Oliva para Televisa que emite el Canal de las Estrellas en México y en Latinoamérica, iniciará transmisiones los sábados de 8 a 11pm por Univisión en EE UU a partir del 17 de octubre, reemplazando a Sábado gigante que llega a su fin.”Sabadazo es un programa que inició como una revista matutina. Hace un año Televisa nos pidió transformarlo en revista nocturna. Televisa tiene una tradición de muchos años con el horario primetime de lunes a viernes en Univisión con las telenovelas, pero ésta es la primera vez que una revista de Televisa ocupará horario estelar los sábados por Univisión” explica Núñez a PRODU. Sabadazo se emitió hasta hace unos meses a las 2pm los sábados por Univisión. En octubre, el espacio que tiene un 95% de humor y es conducido por Omar Chaparro, Cecilia Galliano y Laura G, arribará a su quinto año al aire. “El espacio presenta artistas y muchos sketches. Es muy activo con las redes sociales y está en constante comunicación con el público que participa enviando videos e historias. Se graba como si fuera en vivo con calidad HD” comenta Núñez. Agrega que las tres personalidades del programa acumulan 22 millones de seguidores en las redes sociales.Indicó que “gracias a la visión” de Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de Univisión, Sabadazo llega al horario nocturno del canal. “Ciurana es el corazón que más sangre bombea al entretenimiento” apuntó.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (37)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.