MERCADEO

FWK Argentina lanzó la campaña: Snackea con Danone

21 de septiembre de 2015

FWK Argentina lanzó la campaña: Snackea con Danone

Con motivo del “Mes del snack saludable” que FWK de Argentina lanzó en conjunto con Danone, la agencia tiene en marcha la campaña de este mes donde invitan a la gente a Snakearla eligiendo todos los días una opción saludable para comer entre comidas.Se mencionó que la campaña va dirigida a contribuir en el cambio de hábitos alimenticios de Argentina de la mano de Danone: “En un país donde sólo un tercio de la población elige snacks saludables para saciar su hambre, Danone lanza esta campaña con el objetivo de que todos se animen a una vida más sana sin tener que resignar sabor ni placer”.La campaña podrá verse durante septiembre en diferentes medios, y será impulsada por el hashtag #Snackeala. Además, la marca promoverá el “Mes del Snack Saludable” con importantes ofertas de yogurísimo y ser en supermercados e hipermercados, invitando e incentivando a todos a disfrutar de un snack rico y tentador entre comidas.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.