TELEVISIÓN

Frank Scheuermann de Teleset: El Factor XF es un formato ganador donde su contenido, historias y performance hacen la diferencia

22 de septiembre de 2015

Frank Scheuermann

A partir de este miércoles 23 a las 8pm RCN de Colombia estrena la octava versión del Factor X, formato original de FremantleMedia, que llevará el nombre de Factor XF (60×60´), realizado por Sony/Teleset para el canal.Frank Scheuermann, productor del reality dijo a PRODU: “Ya habíamos realizado el Factor X con adultos y niños, ahora uniéndolos generamos el concepto de familia dentro de una experiencia única en la vida”.”Estamos en un proceso de paz en Colombia y para nosotros familia es la palabra que viene después de paz y queremos reivindicar un poco y dar ejemplo con estas familias que se entretienen alrededor de algo sano como lo es la música” añadió.”Lo más bonito que tiene el Factor XF es el contenido, las historias y el performance de los concursantes durante el programa haciéndolo único y ganador” concluyó Scheuermann.En esta oportunidad se sumó un cuarto jurado, que es el reguetonero Reykon, quien aportará frescura y captará al público joven, además de darle otra dinámica al reality.Además, tres ex participantes serán los encargados de acompañar a los concursantes en su proceso durante el show. Julio, Shaira y Salomé, estarán en camerinos para llevar a los televidentes los detalles tras el telón.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.