TELEVISIÓN

Bruce Boren de Televisa Networks: Con 1D en los Premios Telehit 2015 esperamos superar los 1,6 millones de televidentes mexicanos de 2014

Vanessa Maldonado| 26 de septiembre de 2015

Bruce Boren de Televisa Networks y Guillermo del Bosque de Telehit

Telehit anunció la presencia del grupo musical británico 1D como invitado internacional de los Premios Telehit, que se llevarán a cabo el próximo 26 de noviembre desde el Foro Sol en México DF, con una fuerte estrategia en digital, aprovechando los más de 2,6 millones de seguidores de la banda en Facebook en este país.Durante el anuncio, Bruce Boren, VP de Televisa Networks, recordó el alcance que tuvo la entrega 2014 de estos premios, los cuales fueron vistos en TV lineal por más de 1,6 millones de personas, “más los acumulados a nivel mundial, más los de Internet. Es una marca que causa furor internacional y traer a grupos como 1D, es parte del esfuerzo de la señal por hacer que pasen cosas grandes con esta marca”.Roberto López, presidente Sony Music, casa discográfica de 1D, afirmó que México es el tercer mercado más importante para la banda, después de EE UU y Reino Unido; el segundo con la mayor cantidad de vistas de sus videos en plataformas digitales y el segundo en Facebook con más de 2,6 millones de seguidores, “de aquí la importancia de su visita a los Premios Telehit”.El productor y director general de Telehit, Guillermo del Bosque, aseguró que 1D estará en los premios gracias a la audiencia que sigue la señal a través de Internet.Adelantó que en total serán 10 o 12 artistas que se presentarán ante más de 53 mil personas, en una transmisión en vivo cercana a las 2,5 horas.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.