TELEVISIÓN

Sony Pictures Entertainment anuncia a Diego Suárez y Matt Stein en áreas internacionales de producción de TV y cine

Lucas Robledo| 29 de septiembre de 2015

Diego Suárez se suma como VP sénior de Producción de TV Internacional

Sony Pictures Entertainment (SPE) anunció las contrataciones de Diego Suárez como VP sénior de Producción de TV Internacional, y Matthew Stein como VP de Producción de Cine Internacional, ambos reportando a Sanford Panitch, presidente de Cine y Televisión Internacional de la compañía.Los nuevos ejecutivos buscarán ampliar la creación de películas y televisión internacional para los mercados de todo el mundo. En sus nuevas funciones, Suárez y Stein adquirirán y desarrollarán tanto contenido local como internacional de cine y televisión junto a los principales socios mundiales de producción.”Suárez posee una amplia experiencia a nivel de estudios como en negocio de canales internacionales, y vemos una tremenda oportunidad en producción tanto a nivel internacional como contenidos televisivos en idioma local” dijo Panitch. “Con Matt impulsaremos aún más nuestras actividades de producción local y la búsqueda de películas orientadas internacionalmente” agregó.Suárez llega a SPE desde FOX Television Studios, donde fue VP sénior de Asuntos Creativos, centrándose en el desarrollo de programación en cable con un fuerte perfil internacional. Algunos de los proyectos que llevó a estudio incluyen The Queen of the south que estará al aire en EE UU en enero de 2016, así como Women on the verge of a nervous breakdown, basada en la película de Pedro Almodóvar de 1988; y Hamelin, escrita por el galardonado cineasta español Paco Plaza.Stein se une luego de servir como productor independiente en una variedad de largometrajes. Anteriormente fue VP ejecutivo de Producción de Dimension Films, supervisando películas como Scream, Halloween, entre otras.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.