TECNOLOGÍA

Gigamon anunció la expansión de sus operaciones en LatAm

30 de septiembre de 2015

Gigamon, empresa dedicada a las soluciones de visibilidad de tráfico y seguridad, anunció su expansión dentro del mercado latinoamericano como parte de las iniciativas de crecimiento global de la compañía. Con sede en EE UU, Gigamon está construyendo su presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. Teniendo una presencia local en estos mercados, Gigamon y sus socios pueden hacer frente a los retos de seguridad y visibilidad de tráfico de redes que hoy en día impactan a operadores locales móviles, proveedores de servicios y organizaciones.Como parte de este crecimiento, Gigamon designó un nuevo equipo para impulsar actividades en Latinoamérica. Carlos Perea será el VP de Ventas para Latinoamérica, supervisando todas las actividades. Aportará más de 20 años de experiencia en la industria TI.”Para empresas, organizaciones gubernamentales y proveedores de servicio, el incremento de seguridad es una clave importante para la protección vital de sus activos en TI. Una infraestructura de red que no aprovecha la visibilidad activa junto con una fuerte seguridad es destinada al fracaso e incurrir en un alto costo para la remediación de incumplimiento” dijo Perea.A este plan de expansión en el mercado latinoamericano, Gigamon suma el establecimiento de plantas de producción en México junto con Jabil, una compañía de soluciones de productos electrónicos que proporciona el diseño electrónico y la fabricación de servicios a empresas mundiales de electrónica y tecnología. Así, Gigamon gana mayor agilidad y dinamismo para satisfacer las necesidades del creciente mercado de tecnologías de la información.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.