MERCADEO English version

Daniel Azancot de In & Out Productions: Me encanta trabajar codo a codo con el equipo creativo para potenciar al máximo la idea del spot

Manuela Walfenzao| 14 de octubre de 2015

El director de In & Out Productions, Daniel Azancot, trabajó con la agencia hispana Orcí en el último {comercial;www.produ.com/publicidad/videos/index.html?Noti=10050} de Honda & Acura para promocionar el modelo RDX 2016. La pieza fue tan exitosa en el mercado hispano que se extendió al mercado general de EE UU. “Creo que estas cosas suceden cuando hay una gran conexión entre todos los implicados en el proyecto” le comentó a PRODU. Este fue el primer spot que realizó Azancot en alianza con Orcí y Honda. “Todos tuvimos consciencia de que nos encontrábamos ante un gran reto y las cosas fluyeron de forma natural” contó. “Juan José Quintana tenía muy claro lo que quería y me lo trasmitió de forma trasparente. Es un director creativo con el que da gusto trabajar. Todo el equipo se involucró muchísimo, incluso nuestra cliente Gina Jorge, directora de Mercadeo Multicultural de Honda”.Azancot dijo que su segunda experiencia en Orcí, rodando el lanzamiento del nuevo Honda Pilot, también ha sido muy gratificante. “Allan Perez y Juan José Quintana apuestan por mejorar la creatividad del mercado hispano y por eso estoy seguro de que les va a ir muy bien”.A pesar de que ha estado filmando muchos comerciales de autos, al director no le gustan las etiquetas porque lo limitan como realizador. “Me encanta contar historias, dirigir actores, perseguir la mejor puesta en escena para cada proyecto y trabajar codo a codo con el equipo creativo para potenciar al máximo la idea del spot“.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.