TELEVISIÓN

Rosy Ocampo de Televisa: Lanzamos la aplicación Godinez World como parte de la poderosa multiplataforma de Antes muerta que Lichita

Vanessa Maldonado| 14 de octubre de 2015

Para reforzar su estrategia multiplataforma, la telenovela Antes muerta que Lichita, producida por Rosy Ocampo para Televisa, lanza este jueves 15 su aplicación Godinez World desarrollada por la empresa mexicana Alucina Studio. “Es una de las acciones digitales más poderosas que tenemos. Es un videojuego del mundo de Lichita. Es una aplicación gratuita que se podrá descargar para iOS y Android, conformado por diez niveles y diez mundos diferentes, recreando situaciones que suceden en la telenovela. El proceso de creación tardó un año y fue desarrollado por la compañía Alucina Studio” explicó la productora.Ocampo agregó que este tipo de iniciativas le permiten a la historia refrendar su compromiso con la audiencia habitual de TV, “y también llegar a nuevos consumidores que les llama la atención este tipo de esfuerzos. El compromiso es continuar lanzando productos alrededor de la telenovela y aprender de ello para crear un efecto bumerang en donde la pantalla de TV nos lleve a digital y viceversa”.Godinez World es un juego interactivo en donde los usuarios deberán vencer retos y ganar puntos, que más adelante podrán canjear en el sitio oficial de {Antes muerta que Lichita;www.lichita.com} por obsequios y autógrafos, entre otras cosas.Finalmente, la productora destacó el lanzamiento, desde el lunes 12, del nuevo tema principal de la telenovela, ahora interpretado por Thalía, quien es coautora junto con Lalo Murguía y Mauricio Arriaga. Adelantó que la historia finalizará transmisiones el 6 de marzo de 2016.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.