TECNOLOGÍA

Miller Camera Support presentará sistema de trípode Cineline 2090 y cabezal Compass 23 en CCW 2015

3 de noviembre de 2015

Cineline 2090 brinda portabilidad adicional a un precio competitivo

Miller Camera Support, presentará su sistema de trípode Cineline 2090 y su cabezal fluido Compass 23 en el estand 933 del CCW 2015, el evento sobre medios, entretenimiento, video y tecnología que se realizará en Nueva York el 11 y 12 de noviembre.El sistema completo de trípode Cineline 2090 proporciona estabilidad, consistencia y la inclinación necesaria para los directores de Fotografía, al tiempo que les brinda portabilidad adicional a un precio competitivo.El cabezal Compass 23 es un modelo asequible para el rango de nivelación 100mm. Está diseñado para ser utilizado con el tamaño medio de los grandes sensores de las cámaras para proporcionar a los usuarios la portabilidad, rigidez y características profesionales que buscan en un sistema ligero.”Con el aumento de la cantidad de producciones por episodios, el sistema de trípode Cineline 2090 representa un producto indispensable para los cineastas de hoy en día, ya que fue diseñado específicamente para satisfacer sus necesidades únicas y atender los desafíos que enfrentan” señaló Gus Harilaou, gerente regional para las Américas de Miller Camera Support. “Junto con el Cineline 2090, también expondremos el Compass 23, que proporciona a los usuarios la capacidad de añadir más lentes y otras opciones sin salir por completo del rango de precios de 75 mm añadió Harilaou. Esta es una gran manera para añadir elementos de producción más avanzadas en una forma asequible. Además, demuestra el compromiso de Miller por proveer soluciones a todos los niveles del mercado”.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.