TECNOLOGÍA

Artec realizará workshop de su nuevo flujo de trabajo para cine digital

4 de noviembre de 2015

Este nuevo flujo de trabajo está integrado por herramientas de Avid, Filmlight y Clipster

El distribuidor mexicano Grupo Arte y Tecnología (Artec) llevará a cabo el evento “Más allá del color: del set al cine”, que busca mostrar su nuevo flujo de trabajo para cine digital, integrado por herramientas de Avid, Filmlight y Clipster (Rhode & Schwarz). La demostración se llevará a cabo este 5 de noviembre en las instalaciones de la empresa.“Mostraremos como se combinan las innovaciones de Filmlight con las poderosas herramientas de edición de Media Composer de Avid, almacenamiento inteligente con ISIS 1000 y como entregar en cualquier formato a través de Clipster de DVS. Esto nos permitirá crear flujos de trabajos adecuados a todos los presupuestos y listos para enfrentar el desafío del 4K” explicó Carmen Cerda, directora del CAT de Artec.Afirmó que este nuevo flujo de trabajo está diseñado para optimizar el proceso de producción desde la captura, hasta la creación de DCPs con Clipster, que ofrece opciones para hacer más eficiente los flujos 4K y hasta 8K. Además agregó que el evento no tendrá costo.“Con los productos de Avid Media Composer e Isis 1000 para almacenamiento inteligente, el trabajo se vuelve fácil y fluido, permitiendo mayor creatividad al editor y más flexibilidad en el proceso de posproducción al trabajar en un ambiente colaborativo” dijo.Destacó que los asistentes podrán consultar y utilizar, mejores opciones para organizar daylis, editar, corregir color, compartir y distribuir contenidos utilizando este nuevo flujo de trabajo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.