TELEVISIÓN

Karina Medina de Ecuavisa: Estrenaremos ¿Qué culpa tiene Fatmagül? pues seguimos apostando por las novelas turcas

Aliana González| 13 de noviembre de 2015

Karina Medina

La gerente de Programación de Ecuavisa Karina Medina, anunció a PRODU que estrenarán en Ecuador este martes 17 a nivel nacional ¿Qué culpa tiene Fatmagül? (80x 90´) en horario primetime.”Continuaremos con las novelas turcas tras finalizar Las mil y una noches, la cual desde su estreno hasta el mes de octubre ha promediado 28% de participación a nivel nacional en hogares ABC” dijo Medina.¿Qué culpa tiene Fatmagül? producida por Ay Yapim y comercializada mundialmente por Kanal D, ha tenido enorme éxito en Latinoamérica. Ya ha sido emitida en Chile (Mega), Perú (Latina), Uruguay (Saeta TV), Argentina (Telefe), México (TV Azteca) y Colombia (Caracol). Pronto será exhibida en Paraguay y en Bolivia.Aborda la historia de una joven huérfana (Fatmagül) que vive con su hermano y está muy enamorada de su novio pescador. Una noche es víctima de una violación y se ve forzada a casarse con uno de sus agresores. Su vida queda truncada, así como sus planes de matrimonio con Mustafá. Medina además informó que este lunes 16 se estrena en Quito {Avenida Brasil (160×60´);www.produ.com/television/videos/index.html?Noti=7445} en reemplazo de La vida sigue, y en Guayaquil estrenarán Carita de ángel, en el horario access prime.El pasado lunes 9 estrenaron La impostora en Quito en el bloque horario de la 1pm.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.