TELEVISIÓN

Productor Dave Erickson: AMC producirá segunda temporada de Fear the walking dead

Cynthia Plohn| 3 de diciembre de 2015

Los canales internacionales de AMC emitirán la segunda temporada dentro de las 24 horas siguientes a su estreno en EE UU

El canal AMC anuncia el inicio de producción de la segunda temporada de Fear the walking dead (15×60’) a rodarse en Baja Studios (Baja California, México). La serie complementaria al éxito mundial The walking dead, se consagró como el estreno de serie más visto en la historia de la TV paga estadounidense en el segmento de adultos 18-49 y posicionó a AMC en América Latina dentro de los 10 canales de entretenimiento más vistos. Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert regresan como productores ejecutivos. Las señales internacionales de la cadena AMC Networks International, emitirán esta segunda temporada dentro de las 24 horas siguientes a su estreno en EE UU. “Estamos emocionados de iniciar la producción y aún más por hacerlo en México. Baja Studios ha alojado algunas de las producciones oceánicas más impactantes de los últimos tiempos por lo que nos proveen de todos los recursos creativos necesarios para iniciar esta nueva etapa de la saga de Fear. No podríamos estar más felices” señaló Erickson.La serie es protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dilane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Ruben Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.