TELEVISIÓN

Patricia Jasin de Fly Content: Vendimos A puro corazón a Italia y opcionamos Esto es guerra a Francia

Marcela Tedesco| 8 de diciembre de 2015

Fly Content anunció que se concretó la venta de {A puro corazón;www.produ.com/television/videos/index.html?noti=10255} (120×45´) a Italia. Además, la telenovela juvenil producida por Laura Visconti en Venezuela fue opcionada en España, Grecia, Turquía y Portugal.Patricia Jasin, VP sénior de Ventas Internacionales de Fly Content, también informó que el formato Esto es guerra de América TV de Perú fue opcionado a una productora independiente en Francia. A puro corazón es la remake de A todo corazón, también producida por Laura Visconti en Venezuela pero en 1997. La nueva versión se emite con éxito en el primetime de Televen de Venezuela. En su estreno, el pasado 14 de septiembre, lideró con más de 40 de share.Esto es guerra es un reality de competencia que en los últimos tres años viene emitiéndose diariamente y ocupando los primeros puestos en el ranking de los programas más vistos en Perú.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.