TECNOLOGÍA

Ooyala resaltó aumento de consumo de video en fanáticos de deportes en día previo y posterior a un partido

11 de diciembre de 2015

Ooyala destacó el aumento de consumo de video entre los fanáticos deportivos en días previos y posteriores a la realización de un importante evento deportivo.En su estudio trimestral Q3 2015 Global Video Index Ooyala analizó el engagement de los fanáticos para un conocido club deportivo europeo durante 45 días. “Comparando el consumo de videos de deportes los días de partido y los días en los que no hay partido. Los resultados muestran que los aficionados, en promedio, reproducen 75% más de videos el día previo al partido, y un 100% más el día después buscando titulares, resúmenes del partido y redifusiones de los encuentros”.De acuerdo al estudio “ambas cifras muestran una ventana de tres días en la que los proveedores de contenido pueden maximizar el engagement del aficionado y el ingreso por anuncios cerca del día del partido además de incrementar la visualización en todo tipo de dispositivos, especialmente en móviles”.Asimismo, “este trimestre también refleja que los smartphones lideran la visualización en dispositivos móviles: 88% de las visualizaciones de video móvil fueron a través de smartphones, mientras que 12% restante fue en tablets“.Por otro lado, el estudio realizado en Europa señala que el número de reproducciones de video por medio de móviles aumentó un 50% respecto al año anterior.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.